Por qué el mundo necesita una vacuna del VIH

Por qué el mundo necesita una vacuna del VIH

-en el vigésimo Día de Concienciación Sobre la Vacuna del VIH, ONUSIDA Pide Que se continúen las Investigaciones párrafo ENCONTRAR Una vacuna. A Pesar de los Descubrimientos significativos en el Campo de la Investigación y el Desarrollo de Vacunas, todavía no hay vacuna del VIH Una Eficaz disponible.

El Número de Nuevas Infecciones por VIH ha permanecido Alto Durante los ultimos 10 años. Cada año, 1,9 Millones de Adultos y Más de 150 000 Niños adquieren el virus.

INCLUSO Sí se lograra Una Reducción del 90% de las Nuevas Infecciones por el VIH para el año 2030, todavía Habra Alrededor de 200 000 Nuevas Infecciones por VIH anualmente, Lo Que Demuestra Que es Esencial Tener Una vacuna para Controlar el VIH.

"A Pesar de Nuestros Mayores Exitos en la Ampliación del Tratamiento y los Programas de Prevención en curso, todavía Hay Un Gran Número de personas Que adquieren el VIH Cada año", DIJO Michel Sidibé, Director Ejecutivo de ONUSIDA.

"Los mayores Impactos en la erradicación o el control de Enfermedades Infecciosas en la Historia de la Salud Pública se han Logrado Mediante la Vacunación, por lo Que UNA VACUNA Es Un objetivo m es El que vale la pena Seguir Invirtiendo".

Una terapia antirretroviral Exitosa Requiere una adherencia lo Largo de Toda La Vida, Pero la adherencia Depende del Cambio de Comportamiento, Que Puede Ser Difícil de mantener. Por el contrario, Una vacuna del VIH Seria Una Intervención Que se Realiza Una Sola Vez y Extremadamente rentable en comparacion con El Costo del Tratamiento de por vida.
Una vacuna Seria Una Herramienta Clave para Llegar a las Poblaciones Más afectadas por el VIH.

Los Modelos Estiman Que INCLUIDO Una vacuna Modestamente Efectiva -una Que es 50% efectiva- tendria Un gran Impacto en la epidemia y Podria ser Suficiente para Reducir significativamente Las Nuevas Infecciones por el VIH Entre las Poblaciones Clave.

Un ensayo de vacuna, HVTN 702, esta en curso en Sudáfrica, y se Esperan los Resultados en tres años. E El ensayo, parte de la Red de Ensayos de Vacunas contra el VIH, se basa en el ensayo RV144, Que se Realizo en Tailandia y Cuyos Resultados were transmitidos en 2009, Mostrando Una Eficacia del 31%.

Este año, ONUSIDA this organizando Una Exposición de arte Sobre el Poder de las Vacunas, Lo Que Refleja La Importancia de vincular el arte, la abogacia y la Ciencia. La Exposición, titulada "Naciones inmunes", se inaugura el 23 de mayo y se prolongará Hasta el 30 de junio de 2017.

Fuente: http://onusidalac.org/, 18 de mayo 2017